Se Estrena » Noticias

CON LA MOTO DE BATMAN

La falsa Catwoman atropella a un cámara en el rodaje de Batman

Viendo esta imagen de catwoman subida en la moto de Batman podemos deducir que la actriz que dobla a Anne Hathaway en la película 'The Dark Knight Rises' es una experta motera. Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que el problema surgió cuando la actriz perdió el control de la moto y arrolló a uno de los miembros del equipo que grababa una escena de la película. Afortunadamente no ha habido heridos aunque al director Christopher Nolan, tendrá que pagar los desperfectos.

La doble de Anne Hathaway

seestrena.com Hará la escena de riesgo en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Publicidad

seestrena.com I europapress.es | Madrid
| 10.08.2011 12:11

El prespuesto con el que contaban Christopher Nolan para rodar 'The Dark Knight Rises' puede haberse visto incrementado en varios miles de dólares después de que la actriz que dobla a Anne Hathaway atropelló a un cámara. Y no era un aparato normal, era una de las costosísimas cámaras para filmar en IMAX.

Mientras la policía de Gotham se enfrenta a los presos fugados de Arkham a las puertas del Ayuntamiento Selina Kyle, la mujer que se transforma en Catwoman, sale del edificio montada en la moto de Batman. Esta fue una de las escenas que se filmó el pasado fin de semana en Pittsburgh. Y salió muy cara. Y es que al bajar por las escaleras del ayuntamiento, la monumental moto se descontrola y acaba arrollando a uno de los miembros del equipo que en ese momento filmaba con una cámara IMAX, mucho más caras que los aparatos estándar.

Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente, que fue recogido por las cámaras de TMZ, y con un presupuesto de 250 millones de dólares podemos decir que para Nolan una cámara rota es sólo una gota en el mar.

Por cierto, hay que destacar que la que iba montada en la moto no era Anne Hathaway, sino su doble. Un dato a tener más en cuenta si recordamos que la actriz -entregada en cuerpo y alma a su papel de Catwoman- ya ha protagonizado varios accidentes durante el rodaje llegando incluso a lesionar a un extra mientras filmaban una pelea.

El rodaje de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ya se ha trasladado a Londres y el estreno de la cinta de Nolan está previsto para el verano del año que viene.

Publicidad