Se Estrena » Noticias

A LOS 66 AÑOS DE EDAD I CAUSAS NATURALES

Fallece el actor Bubba Smith conocido por ser el Sargento Hightower

El actor Bubba Smith más conocido por su papel de Sargento Hightower en las películas de ‘Loca academia de policía’ ha fallecido a los 66 años. A pesar de que en España se convirtió en la estrella de los policias, en EE.UU fue la estrella del fútbol americano. Aunque se ha abierto una investigación sobre las causas de su muerte, todo apunta a que fue por causa natural.

Bubba Smith

seetsrena.com El sargento Hihtower ha fallecido a los 66 años de edad.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.08.2011 10:47

Si decimos que ha fallecido Bubba Smith, es muy probable que únicamente los aficionados al fútbol americano se lamenten de la muerte de una de las grandes estrellas del deporte estadounidense. Sin embargo, si hablamos del sargento Hightower, será un número considerable de seguidores los que le recuerden por ser uno de los irreverentes miembros de 'Loca Academia de Policía'.

Por un motivo u otro, lo cierto es que se ha ido uno de los grandes y que sus fans que se encuentran repartidos por todos el mundo sentirán su particular tristeza, cuando se enteren del fallecimiento del que ha sido, para muchos, un espejo en el que mirarse.

El actor y deportista Bubba Smith fue encontrado muerto a los 66 años el pasado miércoles en su casa de Los Ángeles (California) y, aunque no se ha determinado causa oficial del fallecimiento, tanto forenses como el portavoz policial aseguran que se trata de una muerte por causas naturales. El cadáver del actor fue hallado en su hogar de Baldwin Hills por su asistente.

Su nombre completo era Charles Aaron Bubba Smith, tuvo una gran carrera como estrella de la NFL (la Liga Nacional de Fútbol Americano) que le abrió las puertas como actor en varias series de televisión, anuncios y el cine, donde siempre será recordado como el policía gigantón de fuerza sobrehumana Sargento Hightower, personaje que aparecía en seis de las siete películas de 'Loca academia de policía'.

Sus dos metros de altura y constitución fuerte le dieron juego con pequeños papeles en series de televisión de finales de los 70 y de los 80 como 'Good Times', 'Abierto toda la noche' o 'Matrimonio con hijos'. También en anuncios de cerveza, que protagonizó junto a otras estrellas del fútbol americano. Pero la fama internacional la alcanzó con el entrañable Hihtower de 'Loca academia de policía', un personaje que destacaba por su gran estatura y fuerza, que contrarrestaba con su falta de seguridad en algunos momentos.

Publicidad