ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 25 DE ABRIL

Las extremas medidas de 'Vengadores: Endgame' para que Tom Holland no pueda soltar ningún spoiler

Todos sabemos el historial que Tom Holland ha ido cosechando estos últimos años como una de las grandes 'amenazas' para Marvel con respecto a los spoilers de sus películas Por ello, para 'Vengadores: Endgame' la Casa de las Ideas ha tomado unas medidas extremas para evitar que nuestro SpiderMan se vaya de la lengua.

Publicidad

Tom Holland llegó a Marvel en el año 2016 encarnando el papel de SpiderMan por primera vez en 'Capitán América: Civil War'. Después lo hemos visto en 'SpiderMan Homecoming' en 'Infinity War' y próximamente estará en 'Vengadores: Endgame' y estrenará el 5 de julio 'SpiderMan: Lejos de Casa'.

A lo largo de todo este tiempo el actor ha sido muy bien valorado por su interpretación y se ha ganado el cariño del público. Pero, hay un pequeño aspecto trae de cabeza a Marvel y es por los spoilers que ha ido soltando sin darse cuenta.

De esta manera, para evitar que el británico se fuera de la lengua con 'Endgame' los hermanos Russo se han tomado muchas molestias para evitar que Holland diga absolutamente nada.

Así, lo ha confirmado Joe Russo quien ha revelado las extremas medidas que han llegado a llevar a cabo para que Tom no pueda soltar ni un solo spoiler. En el vídeo de arriba está la información.

Seguro que te interesa:

No puede ser más tierno: El adorable gesto de Tom Holland con el que ha cautivado a todo el mundo

Publicidad