EN TWITTER

EN TWITTER

El extraño vídeo que ha publicado Tom Hiddleston y que nadie entiende

El actor que da vida a Loki en Thor, Tom Hiddleston, está dando mucho que hablar en las redes sociales. Y es que ha publicado y un extraño vídeo sin explicación alguna. Sus seguidores ya están buscando explicaciones, pero ¿estará relacionado con su aparición en 'Vengadores 4'?

@seestrena | Madrid | 15/11/2018

Tom Hiddleston en los Globos de Oro
Tom Hiddleston en los Globos de Oro | Gtres

El actor Tom Hiddleston ha publicado en su cuenta de Twitter un misterioso vídeo de un próximo proyecto llamado 'Betrayal'. La publicación no incluye ningún texto ni ninguna explicación, por lo que los fans ya están especulando sobre la aparición de Hiddleston en 'Vengadores 4'. Sin embargo, también hay usuarios que han unido las piezas y han concluido en que ese extraño clip está relacionado con la obra de teatro de nombre homónimo, de Harold Pinter.

Hiddleston es principalmente conocido por su papel como el mezquino hermano de Thor, Loki, en el Universo de Marvel. Próximamente retomará el personaje en un nuevo programa de televisión orientado a Loki, que hará su debut en el próximo servicio de Disney, Disney Plus.

El actor apenas publica en Twitter, es por eso también que su última publicación ha llamado tanto la atención. Muy importante debe de ser para ser el segundo tweet que comparte en este año 2018. En el críptico vídeo aparece él caminando por un túnel con iluminación neón y con las paredes cubiertas de graffitis. El clip termina con la palabra 'Betrayal' (traición) y con un decaído Tom Hiddleston.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Vengadores 4': Filtrada la imagen de Gwyneth Paltrow con traje que confirma los peores rumores

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.