ObjetivoTV» Cine

CON EL SUELDO MÍNIMO

El extraño precio de Brad Pitt por aparecer en 'Deadpool 2' fue humillar a Ryan Reynolds

'Deadpool 2' ha llegado a los cines arrasando y uno de los elementos que más ha entusiasmado a los fans han sido los cameos sorpresa de la cinta, empezando porBrad Pitt. La estrella de Hollywood tuvo una negociación bastante curiosa.

Brad Pitt y Ryan Reynolds

Brad Pitt y Ryan ReynoldsGTRES

Publicidad

Si has llegado hasta aquí entendemos que ya has visto 'Deadpool 2', pero si no te avisamos de que esto contiene spoilers sobre el personaje de Brad Pitt.

Todos los fans del Mercenario Bocazas se esperaban más acción y más bromas gamberras en la secuela, pero lo que no se esperaban es que apareciera una estrella del calibre de Brad Pitt, y solo para morir.

El actor aparece por sorpresa como miembro de la X-Force, Vanisher, que durante la mayor parte del tiempo es "invisible" lo que da pie a todo tipo de bromas. Sin embargo, en el último momento debido a un cortocircuito se puede ver en carne y hueso y se trata nada más y nada menos que de Pitt.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han revelado que Brad Pitt no dudó en aceptar aparecer en 'Deadpool 2', y además accedió a hacerlo por el sueldo mínimo del sindicato de actores, menos de 1000 dólares.

No obstante, tuvo una curiosa petición: Un café. Un café de Starbucks.

"Fue muy específico sobre el café. Dijo, 'quiero exactamente este café de Starbucks, y Ryan, quiero que me lo traigas tú personalmente'.

Según los guionistas, efectivamente Ryan le entregó en mano el café a Pitt. "Fue divertidísimo porque se había medio olvidado de que lo había exigido. Fue gracioso".

El rodaje de Pitt duró "alrededor de media hora" y tuvo que entrar en secreto al estudio de Fox para que nadie levantara ninguna alarma.

Publicidad