Se Estrena » Noticias

Cuando el método es no hacer el método

La extraña petición de Tom Ford a Jake Gyllenhaal durante el rodaje de ‘Animales Nocturnos’

Cuando comenzaron la producción de la película 'Animales Nocturnos', el director de la película, Tom Ford, le pidió algo muy específico a su protagonista, Jake Gyllenhaal, para prepararse el papel. ¿El qué?

A Jake Gyllenhaal le prohiben hacer lo deberes

seestrena.com A Jake Gyllenhaal le prohiben hacer lo deberes

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.11.2016 10:14

'Animales Nocturnos', la nueva película de Tom Ford, es una adaptación de la novela 'Tony y Susan' de Austin Wright. Sin embargo, el protagonista de la cinta, Jake Gyllenhaal, no ha llegado a leer este libro. Pero, ¿por qué? Porque se lo llegó a prohibir el cineasta.

Al parecer a Ford no le parecía una buena manera prepararse el papel con ayuda de la novela. Por eso le pidió al actor que solamente leyera el guión. Que no tocara, ni con un palo, el libro.

Y así lo hizo. A pesar de que es extraño para Gyllenhaal no intentar averiguar al máximo acerca del personaje que va a interpretar, cumplió con las órdenes del director. "Él dijo, de manera muy específica, que no quería que leyese el libro", afirmaba el actor.

'Animales Nocturnos', cuyo reparto lo completan Amy Adams, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson, entre otros, llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Publicidad