Una de las relaciones de amistad más sólidas en Hollywood es la que comparten las actrices Jennifer Lawrence y Amy Schumer. Ambas son grandes amigas y suelen apoyarse en los malos y buenos momentos.

Por ello, cuando Lawrence rompió con el director de cine Darren Aronofsky el pasado mes de noviembre, tras un año de relación, no dudó en acudir a Amy para llorar junto a ella sus penas. Así lo ha revelado ahora Jennifer en una entrevista televisiva a Andy Cohen en 'Watch What Happens Live'.

Aunque lo que más ha sorprendido es la forma en la que Amy intentó consolarla tras contarle lo mal que lo estaba pasando.

"Cuando Darren y yo rompimos, estaba tan triste que tuve que decírselo inmediatamente. Al día siguiente recibí en casa un ramo de flores y me quedé alucinada, como diciendo: '¿Pero esto qué es?'. Llevé el ramo a la mesa y fue ahí donde me encontré la nota, en la que literalmente ponía: 'Siento mucho que vayas a morir sola. Con todo mi amor, Amy'", relata la oscarizada actriz.

Una anécdota que Jennifer confiesa ahora que ya ha superado esta ruptura y con la que seguro consiguió sacarle una gran sonrisa.