Se Estrena » Noticias

UNA PERSPICAZ MANIOBRA

"No la conocía": La extraña forma en la que George Clooney convenció a Julia Roberts para que aceptara trabajar con él en 'Ocean's Eleven'

George Clooney ha confesado la curiosa maniobra que llevó a cabo para convencer a Julia Roberts de participar en el elenco de 'Ocean's Eleven'.

Publicidad

El personaje de Danny Ocean es ya uno de los más icónicos de la historia del cine. Este ladrón, apuesto y perspicaz, interpretado por George Clooney, cautivó al público tras orquestar uno de los robos más sonados en la ficción hollywoodiense.

Además, la afinidad que creó junto a Julia Roberts, que interpretaba el personaje de Tess, ayudó a incrementar la fama de este maravilloso largometraje que es 'Ocean's Eleven'.

Pero, ¿cómo se las arregló George Clooney para convencer a Julia Roberts para interpretar este papel, si ni siquera se conocían aún? Te lo explicamos en el vídeo de arriba.

"Fue espectacular trabajar con ella, y es una querida amiga. Y los chicos, he hecho un montón de películas con Brad y Matt a lo largo de los años, pero esa fue la primera vez que coincidí con ellos. Y ya el primer día que nos juntamos fue fácil y divertido", comentaba el actor para una entrevista con GQ.

Seguro que te interesa:

¿Por qué fue Ryan Gosling? George Clooney asegura que iba a ser el protagonista de 'El diario de Noa' junto a Paul Newman

Publicidad