ObjetivoTV» Cine

¿NUEVA PELÍCULA MALDITA?

Se produce una explosión en el rodaje de 'Bond 25' en Londres dejando un herido

Mientras Daniel Craig aún se está recuperando del incidente que sufrió en el rodaje de 'Bond 25', el set ha tenido otro percance al producirse una explosión que ha dejado un herido leve.

Daniel Craig es James Bond

Daniel Craig es James BondGetty

Publicidad

La producción de 'Bond 25' está siendo de todo menos sencilla. Después de los problemas en encontrar director y el accidente de Daniel Craigque le impide rodar ahora mismo, se ha producido una explosión en el set de Londres.

La cuenta oficial de la película ha sido la encargada de comunicarlo.

"Durante la filmación de una explosión controlada en el rodaje de Bond 25 hoy en Pinewood Studios, se ha causado daños al exterior del set de 007. No ha habido heridos en el set, no obstante un miembro del equipo fuera del decorado ha sufrido una herida leve.

Mientras tanto, Craig continúa recuperándose de laoperación de tobilloque necesitó después de un percance en el rodaje, lo que ya empezó a levantar los rumores de "película maldita".

La producción y la fecha de estreno de la cinta dirigida por Cary J. Fukunaga se mantienen intactas por el momento y contará en su repartocon Rami Malek y Ana de Armas.

· · ·

Seguro que te interesa

Publicidad