¿A TI TE PARECE PARA TANTO?

¿A TI TE PARECE PARA TANTO?

La explícita imagen de Chris Pratt en su Instagram por el que cientos de fans le están criticando

Todos sabemos que Chris Pratt tiene un sentido del humor bastante peculiar, además de ser un ser de luz. Su última imagen en Instagram parece no haber sentado bien a todo el mundo, ¿tú crees que es para tanto?

Chris Pratt en una imagen de Instagram
Chris Pratt en una imagen de Instagram | Instagram

Chris Pratt ha despertado la ira (y el asco) de muchos de sus seguidores con su última publicación en Facebook.

El actor estadounidense ha subido una foto en la que aparecen diferentes cortes de carne, acompañada del siguiente texto:

"Mira toda esta gloriosa comida. Vamos a estar comiendo un mes. Su lana se está convirtiendo en hebras de hilo mientras hablamos. Ha tenido una buena vida. Ha sido criado y rapado, sus pezuñas medicadas, sin parches y sin recibir antibióticos que no fueran necesarios. Rodeada de felices y amorosos humanos, incluidos niños que le dieron mucha alegría. Amado y cuidado cada día. No tuvo un viaje estresante a su destino final. Sin traumas. Sólo un toque con una varita mágica en su cabeza y se durmió. La otra oveja no se dio ni cuenta. Fue como apagar una tele. Ahora su carne es para amigos y familia. Pronto os daré recetas a mis seguidores. He encontrado mi nueva pasión que sumar a la que ya gtengo. ¡La vida granjera y a Jack le encanta!"

Quizá los minuciosos detalles sobre la forma de morir del animal que ha dado el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World' ha sido lo que ha causado críticas negativas entre sus seguidores. ¿Qué te parece a ti?

Seguro que te interesa:

'Voldemort: Origins of The Heir': Ya puedes ver aquí la película de 'Harry Potter' sobre los orígenes del mago oscuro

.

Eliza Dushku denuncia que sufrió abusos sexuales con 12 años en el rodaje de 'Mentiras arriesgadas'

seestrena.com | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.