Se Estrena » Noticias

TODO EL MUNDO SE LO PREGUNTABA

Explican la razón de uno de los elementos más locos de la primera película de 'Crepúsculo'

Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de 'Crepúsculo' ha revelado por fin el motivo por el cual uno de los personajes de la película, Emmett Cullen, pasea una bolsa de huevos durante media película.

Publicidad

'Crepúsculo' ha sido durante mucho tiempo una de las sagas de vampiros más exitosas y favoritas de los fans. Pero también existen elementos en algunas escenas que parecen un poco extraños si te paras a pensarlo.

Un detalle que ha desconcertado a los fans durante más de una década ha sido que Emmett Cullen, interpretado por Kellan Lutz, lleva una bolsa de huevos duros en la escena de la cafetería cuando Bella conoce a los Cullen.

Una teoría importante que ha sido popular entre los fans es la idea de que el vampiro piensa que los humanos que están tratando de ponerse en forma invierten su tiempo consumiendo huevos duros, por lo que decidió convertirlo en un accesorio para llevar y de esta forma parecer uno de ellos.

Esta secuencia aparece en la primera película de 'Crepúsculo', dirigida por la directora cinematográfica Catherine Hardwicke. Ahora, ella misma ha revelado para el medio 'Insider' el porqué de ello.

"Vi a Kellan un día cargando una bolsa de una docena de huevos duros. Yo dije, '¿Qué diablos está pasando? No te vas a comer una docena de huevos, ¿verdad?' Nunca había visto a nadie llevar una bolsa con una docena de huevos y comerlos durante todo el día. Me reí mucho", afirmaba.

Catherine aseguraba que fue a partir de ahí cuando tomó la decisión de que tendría que llevar los huevos en la película: "Dije, 'Está bien, Emmett tiene que tener esos huevos. Tienes que llevar eso en esa escena', porque fue simplemente indignante".

Kellan Lutz llevaba huevos duros debido a su trabajo con un entrenador personal para obtener un cuerpo musculado para la película. La directora también mencionó que cuando notó que Kellan estaba haciendo esto, pensó que era un "detalle peculiar" que tenía que estar en la película real.

Además, el pasado mes de septiembre Kellan Lutz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de él con los huevos durante el rodaje de 'Crepúsculo'.

Acompañando a la fotografía escribe un texto en el que da a entender que todo el mundo siempre se ha preguntado el porqué de los huevos y él nunca se había pronunciado acerca de ello: "Emmett: ¿Podéis adivinar cuántos huevos hay?; Todo el mundo: No queremos saber cuántos huevos hay… queremos saber el porqué".

Seguro que te interesa:

La escena de 'Crepúsculo' que la autora de las novelas no consiguió que apareciera en las películas

Publicidad