ObjetivoTV » Cine

Un día inolvidable

La nueva experiencia de Jason Momoa ('Aquaman') que le ha hecho sentirse como Julia Roberts en 'Pretty Woman'

'Pretty Woman' fue una de las películas más taquilleras de los 90 y lanzó al estrellato a una joven Julia Roberts. Ahora, Jason Momoa ha hecho referencia a la icónica cinta tras vivir una experiencia totalmente nueva para el protagonista de 'Aquaman'.

Publicidad

Jason Momoa, además de por su rudo aspecto parecido al de un vikingo, es famoso por haber interpretado a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y actualmente al superhéroe Aquaman en el Universo extendido de DC.

Recientemente Momoa quiso acordarse de Julia Roberts. La actriz alcanzó la fama por interpretar a la prostituta Vivian Ward en 'Pretty Woman', una de las comedias románticas más exitosas de todos los tiempos de una manera muy especial.

Un película a la que ha hecho referencia el actor de 'Aquaman' tras vivir en sus propias carnes una experiencia con la que se ha sentido identificado con la protagonista de 'Pretty Woman'. La imagen y todos los detalles acerca de inolvidable momento de Jason Momoa a lo Julia Roberts puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa marca músculos a lo Aquaman en los Globos de Oro 2020 con su look más atrevido

Publicidad