ObjetivoTV» Cine

El caso de Arne Cheyene Johnson

'Expediente Warren 3': Esta es la espeluznante historia en la que se centrará la nueva película de la saga

El terror es uno de los géneros más consumidos, y la saga de 'Expediente Warren' lo sabe y ya va por la tercera entrega. La franquicia regresa a la gran pantalla con 'Expediente Warren 3' y posiblemente sea la historia más terrorífica.

'Expediente Warren 2'

'Expediente Warren 2'Warner Bros.

Publicidad

Las películas de terror resultan de lo más atractivas para los espectadores, y la saga de 'Expediente Warren' sabe sacar el máximo provecho. Dentro de las producciones del género de terror, las películas protagonizadas por Lorraine y Ed Warren son de las más exitosas y, en parte, es porque sientan sus bases dramáticas en casos archivados por personas reales, los Warren. Tras dos entregas y tres spin-offs basados en la diabólica muñeca Annabelle, llega 'Expediente Warren 3'.

El director de las dos primeras entregas de la saga, James Wan, ha hecho unas interesantes declaraciones para Bloody Disgusting sobre la trama que encierra esta tercera parte. Y esta vez, el misterioso caso que servirá como hilo conductor de la película será el de Arne Cheyene Johnson, un hombre acusado de asesinato en 1981 y que se defendió alegando que se encontraba poseído en el momento del crimen. "Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos donde el acusado usó las posesiones demoníacas como una razón de defensa", explicaba Wan.

'Expediente Warren 3' no estará dirigida por Wan, la tercera entrega corre a cargo del director de 'La Llorona', Michael Chaves. La película aún no tiene fecha de estreno en cines, pero la buena noticia es que la tercera película de 'Annabelle' sí tiene el estreno confirmado, y será el 3 de julio de 2019.

Publicidad