Se Estrena » Noticias

'POR LA CARA' I ESTRENO 22 DE MARZO

Exclusivo: Melissa McCarthy se mete con "las partes nobles" de Jason Bateman

¿Te imaginas que alguien suplanta tu identidad? Peor, ¿que ese alguien es del sexo opuesto? 'Por la cara' es la nueva y tronchante comedia en el que Jason Bateman y Melissa McCarthy tendran que pelear por un mismo nombre. Durante la pugna, el pobre Bateman tendrá que aguantar situaciones como la que podéis ver en este avance exclusivo de la película, en todos los cines desde este viernes.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.03.2013 18:13

'Identity Thief' es el título original de la nueva película de Seth Gordon, la cual se estrenará en España con el nombre de 'Por la cara'. El director estadounidense, que ya se hizo un nombre gracias a sus largometrajes 'Cómo acabar con tu jefe' (2011) y 'Como en casa en ningún sitio' (2008), nos trae ahora una de las comedias más esperadas del año.

Protagonizada por Jason Bateman ('Cómo acabar con tu jefe') y Melissa McCarthy ('La boda de mi mejor amiga'), el filme cuenta también con la presencia de destacados actores como Jon Favreau, Amanda Peet y John Cho, entre otros.

El argumento de esta comedia que arrasa en todo el mundo, se centra en Diana (a quien da vida Melissa McCarthy), una compradora compulsiva que vive a las afueras de Miami. Cuando sale de compras dispone de un crédito ilimitado... pero el único problema usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson (interpretado por Jason Bateman).

Sandy es un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos y que, cuando se da cuenta de la situación, decide viajar al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza por convencerla, persuadirla y sobornarla, Sandy se dará cuenta de lo díficil que le va a resultar recuperar su nombre.

En este clip en exclusiva os podéis hacer una idea del tipo de relación que van a mantener los protagonistas y las diversas situaciones cómicas que nos vamos a encontrar en el filme. Una relación que, básicamente, se centra en Diana haciendo todo lo que se le antoja con Sandy, incluyendo burlarse de él en un restaurante mientras piden la cena.

Mucho más que risas es lo que nos espera en esta desternillante comedia protagonizada por una serie de personajes muy singulares... y que llega a los cines este viernes 22 de marzo.

Publicidad