Se Estrena » Noticias

ESTRENO ESTE VIERNES 16 DE AGOSTO

EXCLUSIVO: Matt Damon, en busca y captura en 'Elysium'

Ciencia ficción, acción y crítica al sistema son los elementos principales de la nueva película del director Neil Blomkap. ¿Quieres ver como Matt Damon huye de los soldados de Elysium? Te dejamos un clip en exclusiva para que te vayas preparando para este thriller, que se estrena este viernes 16 de agosto en España.

Publicidad

En este clip en exclusiva, Matt Damon -en su papel de Max- es perseguido para ser eliminado por la seguridad de la estación especial Elysium. Y en esta lucha, al parecer, tiene todas las de perder. ¿Podrá hacerle frente a este mundo opuesto? ¿Conseguirá salvar a la Tierra?

Esta nueva cinta de ciencia ficción nos lleva al 2154, a una época donde las personas acomodadas económicamente viven en una estación especial artificial denominada Elysium y los pobres, en una superpoblada y arruinada Tierra.

Mientras los habitantes de la estación se esforzarán por preservar su primacía económica y sus comodidades, la gran masa de gente de la Tierra buscará con ahínco penetrar en la estación. En medio, Max luchará por unificar las clases sociales en un clima de igualdad entre los dos mundos ahora opuestos.

En la película, dirigida por Neill Blomkamp, podremos ver también a la reconocida Jodie Foster, Sharlito Copley, Alice Braga y Diego Luna.

Llegará a las salas españolas el próximo 16 de agosto.

Publicidad