Se Estrena » Noticias

'ANNA KARENINA' I ESTRENO EL 15 DE MARZO

Exclusivo: Keira Knightley, en el punto de mira de la sociedad rusa del siglo XIX

Keira Knightley, a quien habíamos visto recientemente encarnar a Sabina Spielrein en 'Un Método Peligroso' (2011), nos sorprende ahora metiéndose en la piel de 'Anna Karenina', la heroína rusa de la novela homónima de León Tolstói. Su nuevo personaje será rechazado por la alta sociedad rusa del siglo XIX después de dejar su encorsetada vida por un hombre más joven. En este clip exclusivo te mostramos las consecuencias de sus actos.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.03.2013 16:55

'Anna Karenina' es la nueva película del aclamado director inglés Joe Wright, a quien ya habíamos visto triunfar gracias a largometrajes como 'Expiación. Más allá de la pasión' (2007) y 'Orgullo y Prejuicio' (2005). Ambos incluyen a Keira Knightley en el papel protagonista, interpretando los personajes de Cecilia Tallis y Elizabeth Bennet, respectivamente.

Ganadora tanto del Oscar como del Premio BAFTA en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, la cinta cuenta de nuevo con Knightley en el papel principal y con la presencia de Matthew Macfayden, Aaron Taylor-Johnson, Jude Law y Kelly Macdonald entre otros.

El argumento sitúa la acción en la Rusia zarista, en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad. Anna Karenina (Keira Knightley) es una aristócrata rusa que se enamora del joven y apuesto oficial Vronsky (interpretado por Aaron Taylor-Johnson) y abandona a su esposo (a quien da vida Jude Law) y a su hijo para seguir a su amante, lo cual despierta el recelo y la ira de la alta sociedad, que no dudará en juzgar sus acciones.

En este clip en exclusiva os podéis hacer una idea de cómo reaccionará la aristrocia ante las decisiones llevadas a cabo por 'Anna Karenina', quien será despreciada y humillada en todos los ambitos de su vida.

Romance, traiciones y mucha pasión son los ingredientes fundamentales de este Drama Romántico que, basado en la aclamada novela homónima de León Tolstói, llegará a los cines el próximo 15 de marzo.

>> AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

Publicidad