MAKING OF DE LA PELÍCULA I ESTRENO 5 DE JULIO

MAKING OF DE LA PELÍCULA I ESTRENO 5 DE JULIO

Exclusivo: Así se hizo el casting de 'Hijos de la medianoche'

De la directora de 'Agua', Deepa Mehta, este viernes 5 de julio llega a los cines el drama 'Hijos de la medianoche' que relata la historia del nacimiento de la India como nación a través de los ojos de un joven. Nueva Delhi ha sido el escenario elegido para el rodaje de la película. Incluso los extras fueron gente del gueto. En este clip en exclusiva la directora nos explica cómo fueron los casting.

Este viernes 5 de julio llega a los cines 'Hijos de la medianoche', la nueva película de la directora indocanadiense Deepa Mehta, basada en la novela homónima del escritor Salman Rushdie.

El rodaje de la película ha sido complicado. La cinta está rodada en Sri Lanka, donde "pasaron mucho tiempo en el gueto para tomar fotos" ya que tuvieron que recrear La India, nos explica la directora en este clip en exclusiva.

La historia se centra Saleem y Parvati que viven en el Gueto de los Magos con "malabaristas, artistas de circo, tragafuegos, cobras y el encantador de serpientes Singh Retratos". Durante el rodaje lo pasaron muy mal cuando las cobras "se escapaban por los callejones".

Para completar el reparto, la directora de la película nos explica que hicieron "los casting con la gente de los guetos de allí mismo".

'Hijos de la Medianoche' comienza a las 00:00 horas del 15 de agosto de 1947. El mismo día en que la India consiguió la independencia, Saleem y Shiva nacieron en el mismo hospital de Bombay y formaron parte de la primera generación libre del país.

La historia de Saleem y Shiva, que fueron intercambiados en sus cunas al nacer, tiene como transfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes sobrenaturales, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado.

>> AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 02/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.