LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

En exclusiva: Tráiler en castellano de 'Django Desencadenado'

Nuevo tráiler de la última película de Quentin Tarantino, con nuevo montaje, imágenes que no vimos en el téaser internacional y claro, a Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx hablando en castellano.

Chorretones de sangre, pistolones y un humor negrísimo confirman que tendremos más del mejor Quentin Tarantino en 'Django Desencadenado'. El director de 'Malditos Bastardos' vuelve a las carteleras con este spaguetti western, con Leonardo DiCpario, Christoph Waltz y Jamie Foxx capitaneando el reparto.

Después de la distribución masiva del primer téaser internacional, hasta nuestra redacción ha llegado, en primicia, el primer tráiler en castellano, con nuevo montaje, imágenes inéditas y, claro, con los protagonistas hablando en la lengua de Cervantes.

'Django Desencadenado' nos traslada al EEUU preguerra civil. Django (Jamie Foxx) es un esclavo con un brutal pasado que acaba cara a cara  con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa.

El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. Ambos se convertirán en el azote de los delincuentes del sur del país.

Pero Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.

La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el propietario de 'Candyland', una infame plantación en el Mississipi, donde las esclavas son obligadas a prostituirse.

'Django Desencadenado' empezó a rodarse a principios de verano y su llegada a los cines españoles está prevista para el 25 de enero de 2013. Por cierto, no lo vayáis a decir mal, la 'D' de 'Django' es muda.

seestrena.com | Madrid | 13/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.