PASCAL HACE GALA DE SU ESPAÑÓL

PASCAL HACE GALA DE SU ESPAÑÓL

Pedro Pascal nos habla sobre 'Kingsman: El círculo de oro': "Channing Tatum y Taron Egerton se portaron como idiotas en el rodaje"

Pedro Pascal es uno de los actores del momento. Después de enamorar al mundo con su papel en 'Juego de Tronos' y consagrarse como agente de la DEA en 'Narcos', el actor chileno da su gran salto al cine con la esperada 'Kingsman: El círculo de oro'. Hemos hablado con él sobre la presión de estar a la altura de la primera entrega y mucho más, y os traemos la entrevista en exclusiva.

Seguro que te interesa

Pedro Pascal se une como el agente Whiskey, un cowboy de látigo imbatible, a la secuela de la aclamada 'Kingsman: Servicio secreto'.

Matthew Vaughn vuelve a ponerse a los mandos en 'Kingsman: El círculo de oro' con un reparto espectacular, al que se suma Pedro Pascal como parte de sus "primos americanos", el servicio secreto Statesman.

Pedro Pascal ha visitado España para presentar la película y ha conquistado con su acento chileno, su carisma y su espontaneidad. Nos ha hablado del entrenamiento para su personaje, las bromas entre los compañeros en el rodaje, y cuál sería su empresa perfecta como tapadera para una agencia de inteligencia. ¡Y nosotros lo compramos!

'Kingsman: El círculo de oro' ya está en cines con Colin Firth, Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Mark Strong, Jeff Bridges y Elton John. ¡Casi nada!

Seguro que te interesa

'Kingsman: El círculo de oro': ¡Le enseñamos a Pedro Pascal el refranero español!

TRÁILER de 'Kingsman: El círculo de oro': Estos agentes trabajan de una forma muy distinta

·

Antes del éxito: 6 actores famosos que no reconociste en estas grandes superproducciones

Isabel S. Samaniego | @seestrena | @lsSamaniego | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.