La película de Alfonso Cuarón estrena tráiler en castellano

La película de Alfonso Cuarón estrena tráiler en castellano

EXCLUSIVA: George Clooney y Sandra Bullock se pierden en el espacio en el tráiler 'Gravity'

¿Qué harías si te quedaras solo e incomunicado en medio de la nada? 'Gravity', la última película del director de 'Hijos de los Hombres' estrena nuevo tráiler que publicamos en exclusiva.  En él podemos ver a George Clonney y a Sandra Bullock dando vueltas en la infinita oscuridad del espacio tras sufrir un dramático accidente. La película se estrenará en España y Estados Unidos el 4 de febrero.

La nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón tiene nuevo tráiler que estrenamos en exclusiva. En él seguimos descubriendo, tras el teaser lanzado en mayo, imágenes de la prometedora secuencia inicial de veinte minutos en la que los protagonistas quedan condenados al silencio e infinita oscuridad del espacio.

En este thriller de ciencia ficción, escrito por Cuarón y su hijo Jonás, veremos a los oscarizados Sandra Bullock y George Clonney dando vueltas desesperados en el infinito. La historia tiene lugar en una estación especial que, tras ser golpeada por una lluvia de asteroides, tendrá únicamente a dos supervivientes que verán muy complicada la misión de volver a la Tierra. También participará en la película el actor Ed Harris,  prestando su voz como controlador de la misión.

'Gravity' se rodó en los Estudios Shepperton en Londres con un presupuesto de ochenta millones de dólares y, según cuentan los productores, en ella veremos efectos de CGI totalmente revolucionarios.

La cinta, que abrirá el 28 de agosto la 70ª edición del Festival de Cine de Venecia, se estrenará en España y Estados Unidos el 4 de octubre.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 24/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.