ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 15 DE FEBRERO

Exclusiva de 'Alita: Ángel de Combate': Christoph Waltz asegura que la distópica película es "una descripción realista" del mundo actual

Christoph Waltz y Rosa Salazar protagonizan 'Alita: Ángel de combate', una aventura épica de esperanza y empoderamiento creada por los visionarios James Cameron y Robert Rodríguez, productor y director de la cinta respectivamente. Hemos hablado con Waltz sobre su papel en la película y te lo contamos todo.

Publicidad

'Alita: Ángel de combate' adapta el popular manga de Yukito Kishiro en una mezcla de acción real y artificial desarrollada por la tecnología de Weta Digital que James Cameron perfeccionó en 'Avatar'.

La película cuenta la historia de Alita, interterpretada por Rosa Salazar, un ciborg que se despierta en un mundo futuro sin recuerdos de su pasado. Ido (Christoph Waltz) es el médico compasivo que la encuentra y la ayuda a ver su parte más humana.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Christoph Waltz sobre su dinámica con Rosa, las dificultades de trabajar con la captura de movimiento y la posible metáfora de un mundo desequilibrado que presenta la distopía de la cinta. No te pierdas todo lo que nos contó en el vídeo.

'Alita: Ángel de combate' se estrena este vieres 15 de febrero.

· · ·

Seguro que te interesa

'Alita: Ángel de combate': James Cameron y Jon Landau muestran cómo funciona la captura de movimiento

Publicidad