YA EN CINES

YA EN CINES

Exclusiva: Christopher Nolan y los miembros del reparto hablan de los auténticos héroes de 'Dunkerque'

Narrar un relato bélico nunca ha sido tarea fácil. Solo los más grandes han conseguido pasar a la historia. Por lo tanto, cuando Christopher Nolan anunció el nuevo rodaje que tenía en mente, el proyecto iba a estar bajo una alta presión. Dicha presión no ha parecido afectar al director y las críticas se han quitado el sombrero ante 'Dunkerque'. Hemos tenido el placer de entrevistar a los miembros del reparto y al mismísimo Nolan, os dejamos estas entrevistas en exclusiva.

Seguro que te interesa

El objetivo del director era introducir a la audiencia directamente en la guerra. Hacer una experiencia envolvente, en los cinco sentidos, para transportarnos al mismo punto donde se encontraban los protagonistas. Estos personajes reales se llevan todo el mérito, según expresan Harry Styles y demás miembros del reparto.

Nolan está satisfecho de su trabajo. Cree haber logrado su objetivo y el resultado ha sido impresionante. Los verdaderos héroes de la historia pueden estar orgullosos de la proeza del director y el equipo en general. Es necesario vivir la guerra para entenderla y Christopher Nolan nos acerca lo máximo posible.

Seguro que te interesa:

Entrevista exclusiva a Harry Styles: "'Dunkerque' es una experiencia visceral que te golpea fuerte"

.

Entrevista exclusiva a Christopher Nolan: "Cuando veo 'Dunkerque' creo que hemos conseguido lo que quería"

.

Entrevista exclusiva a Mark Rylance, uno de los protagonistas de 'Dunkerque': "No haría una película que convirtiera la guerra en algo romántico"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.