ObjetivoTV » Cine

Ya en cines

Vídeo en exclusiva: Álvaro Morte nos cuenta todos los detalles de su personaje en 'Smallfoot'

Desde su aparición en 'La Casa de Papel', el actor Álvaro Morte se ha coronado dentro del mundo de la interpretación. En uno de sus más recientes proyectos se ha lanzado al mundo de la animación y ha doblado a uno de los personajes principales de 'Smallfoot'.

Publicidad

Sí, Álvaro Morte también está experimentando en el mundo del doblaje. Y en este vídeo nos cuenta en exclusiva todos los detalles de su personaje en la película 'Smallfoot'.

Álvaro Morte, Berta Vázquez, Javier Gutiérrez, Miquel Fernández, Ingrid García-Jonsson y El Chojín han prestado sus voces en la versión doblada de la película.

'Smallfoot' cuenta una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. La película da un giro a un mito cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este "humano" provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una nueva historia sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Publicidad