Se Estrena » Noticias

31 de agosto en cines

Primer tráiler de 'Christopher Robin': Winnie the Pooh consuela a un "roto" Ewan McGregor

Winnie the Pooh se une al elenco de personajes de Disney que han dado el salto de la animación a la acción real. En este primer teaser tráiler, un Christopher Robin adulto (Ewan McGregor) que pasa por momentos difíciles se reencuentra con su amigo de peluche en una escena que hará las delicias de los más nostálgicos.

Publicidad

'Christopher Robin' se estrenará el 31 de agosto en cines. Esta nueva aventura de acción real no es un remake directo de las aventuras de Winnie the Pooh, sino una historia completamente nueva.

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño que pasó su infancia jugando en el Bosque de los Cien Acres con animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora serán ellos los que se aventuren en el mundo real para volver a sacarle el carácter cariñoso y jovial que aún tiene dentro.

Marc Forster dirige esta nueva película de Disney a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia de Perry basada en personajes creados por A.A. Milne.

El filme cuenta con Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

Seguro que te interesa

Primer y esperado tráiler de 'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt llega desde las nubes

Publicidad