Se Estrena » Noticias

El actor escocés se pronuncia

Ewan McGregor la lía: "Hay un montón de sexo gay en 'La Bella y la Bestia'"

Ewan McGregor acudió al late show de Stephen Colbert y bromeó sobre el polémico personaje gay que Disney ha incluido en 'La Bella y la Bestia'. El actor escocés interpreta al candelabro Lumière en la nueva cinta protagonizada por Emma Watson.

Ewan McGregor con Stephen Colbert

CBS Ewan McGregor con Stephen Colbert

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.03.2017 15:55

Ewan McGregor no se corta un pelo. Metafóricamente hablando claro, porque anoche se presentó en el late show de Stephen Colbert con la cabeza completamente rapada. Acorde a su atrevido nuevo look, el actor escocés bromeó sobre la polémica que gira en torno al nuevo personaje gay que Disney ha incluido en 'La Bella y la Bestia'.

'Hay mucho sexo gay en esta película. Si vives en Alabama no deberías ir a ver esta película. ¿Qué pensaría Jesús? Le Fou es un personaje gay. ¡Estamos en el año 2017 por favor!'

Ian McKellen, quién pone voz a Ding Dong en la película, ya bromeó sobre esto durante la premiere diciendo que "'La Bella y la Bestia' marca otra locura gay para su director (Bill Condon)'.

'La Bella y la Bestia' es la nueva adaptación del clásico animado de Disney de 1992 y llega a los cines el próximo viernes 17 de marzo.

 

Publicidad