ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR VUELVE A CANTAR EN LA CINTA ANIMADA

Ewan McGregor confiesa la razón por la que lo ha pasado mal rodando 'La Bella y la Bestia'

Ewan McGregor estaba encantado de formar parte de la nueva película de acción real de Disney, 'La Bella y la Bestia'. Sin embargo, ha confesado que un aspecto de su papel le hizo pasarlo bastante mal.

Publicidad

El actor ha confesado a Entertainment Weekly que ha tenido problemas con su personaje, y es que el mítico candelabro animado Lumière requería un particular acento francés.

"Fuimos a Londres e hicimos un entrenamiento muy rápido de acentos, que en mi caso no funcionó demasiado bien. Mi francés nunca ha sonado muy francés de por sí, sonaba un poco a español o algo así. Y luego tiempo después fuimos a Nueva York, donde Bill Condon (el director) estaba haciendo la post-producción, y volví a grabar el papel entero".

"Ya había trabajado un poco más en el acento, así que sonó más frances, y pude volver a grabar la canción '¡Qué Festín!'. Así, conseguí volver a hacer toda mi actuación de nuevo, lo que fue una gran oportunidad. No te ofrecen algo así a menudo. ¡Pero tuve la oportunidad de volver a hacerlo todo!".

A pesar de estos detalles, McGregor está encantado con el resultado de la cinta, que podremos ver en marzo de 2017.

Publicidad