TRAS LA REUNIÓN

Evanna Lynch ('Harry Potter') aclara que todos han hablado sobre J.K. Rowling y cómo se sienten

Mientras que la reunión de 'Harry Potter' estuvo marcada por la ausencia de su creadora, J.K. Rowling, actualmente envuelta en polémica, una de las actrices ha aclarado qué piensan todos de ella.

Publicidad

La autora del mundo 'Harry Potter' se ha visto rodeada de polémica en los últimos meses por sus palabras contra la comunidad trans, y en la famosa reunión por el 20 aniversarioJ.K. Rowlingno ha participado.

Esto ha abierto la puerta a especulaciones de todo tipo, aunque el cast parece mantener que la relación con Rowling no se ha acabado.

Mientras que Rupert Grintexplicaba recientemente su relación comparándola con "una tía", con la que no siempre estás de acuerdo pero sigue siendo tu familia, ahora le ha tocado el turno a Evanna Lynch. Puedes ver todos los detalles de lo que confesó Rupert en el vídeo de arriba.

"Creo que hay cosas en las que no todos estamos de acuerdo y no entendemos", cuenta Evanna en GB News.

"He hablado con todo el reparto, todos tienen un gran respeto por ella aunque no estén de acuerdo con sus creencias", asegura. "Ella tiene sus creencias y va a lo suyo".

"Ha sido una conversación muy difícil y no quiero que sigamos peleando así que rechazo esa narrativa de que le hayamos dado la espalda", aclara tajante.

Y cuando le insisten sobre la verdadera razón por la que entonces la autora no ha acudido a la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' junto a todo el equipo, Evanna replica: "Creo que está ocupada escribiendo libros, no creo que sea por conversaciones que se han tenido por temas más controvertidos. Creo que estaba ocupada. Ella aún es una gran parte de esto", asegura.

Seguro que te interesa

La triste razón por la que Michael Gambon (Dumbledore) no ha podido participar en el reencuentro de 'Harry Potter'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad