Se Estrena » Noticias

Ella quería que se convirtiera en gato

Evanna Lynch, la actriz que interpretó a Luna Lovegood, está indignada con su Patronus

El test del Patronus está causando una revolución entre los potterheads. Aunque parecía que todos estaban contentos con su resultado, parece ser que no es así... y una de las mayores indignadas no es otra que Luna Lovegood.

Luna Lovegood con su Patronus

seestrena.com Luna Lovegood con su Patronus

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.09.2016 12:30

Hace unos días te contábamos que casi todos los fans de 'Harry Potter' estaban contentos con su resultado en el test oficial de 'Pottermore' que te descubre tu Patronus. Pero dentro de ese casi entra la actriz Evanna Lynch, que interpretó a Luna Lovegood en la saga del joven mago. La actriz, que tenía la esperanza de que su Patronus fuera un gato, no podía estar más equivocada, ya que su hechizo se convierte en un salmón.

"Todos mis recuerdos más felices tienen presentes a los gatos. ¿¡Por qué, eh, por qué es mi Patronus un salmón!?" comenta la actriz a través de Twitter.

"Lo peor es que el salmón fue mi segundo (más centrado e instintivo) intento. La primera vez que realicé el test me salió un galgo. Mira..." continua.

"Mi triste y pequeño salmón me hace llorar y sentir cosas malas y ¿eso no tira por tierra el objetivo del Patronus? ¡¿Dónde está mi Patronus de león feroz!?", explica la actriz.

"Creo que estoy tan avergonzada de mi salmón que ni siquiera querría que los Dementores lo vieran, así que no hay Patronus para Evy, oh. Buenas noches #CrisisDePatronus" concluye.

La actriz no es la única que ha mostrado su disconformidad con el resultado. Hay personas a las que les ha tocado un ratón, una comadreja (como a Joss Whedon), una musaraña o incluso un topo. No todos pueden tener suerte.

Publicidad