Se Estrena » Noticias

ESTRENO 17 DE FEBRERO DE 2023

Evangeline Lilly se recupera de importantes lesiones para 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania': "He pasado parte de los últimos dos años en la cama"

Evangeline Lilly ha mostrado su entrenamiento para estar lista para 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' después de años de lesiones que han provocado que haya pasado mucho tiempo en la cama.

Marvel Evangeline Lilly y Paul Rudd en 'Ant-Man y la Avispa'

Publicidad

'Ant-Man' se estrenaba en el año 2015 y nos presentaba a Scott Lang, el superhéroe de Marvel encarnado por Paul Rudd. Tras la primera entrega en solitario del Hombre Hormiga llegaba la segunda parte 'Ant-Man y la Avispa' en el 2018 donde Evangeline Lilly cobraba más protagonismo al convertirse también en una superheroína.

Hace solo unas semanas Marvel anunciaba todas las películas que tiene preparadas para los próximos años donde la tercera parte de esta saga ya tiene una fecha señalada para su estreno, el 23 de febrero de 2023, con 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Aunque todavía queda mucho tiempo para que llegue este día la actriz Evangeline Lilly ya se está preparando físicamente para el personaje. Y es que, tal y como ella ha mencionado en Instagram, lleva años arrastrando lesiones que han provocado en los últimos meses haya pasado mucho tiempo en la cama a consecuencia de estas dolencias.

"Después de dos años de enfermedad, lesión y recuperación lenta, es hora, una vez más, de que vuelva a mirar a la Avispa. Quantumania allá voy... ¡incluso si tengo que cojear para llegar allí!", escribe la actriz mientras muestra un vídeo en Instagram entrenando.

Además, Lilly ha compartido otro vídeo donde aparece haciendo esta rehabilitación en la playa a la vez que comenta un poco lo que le pasa: "He pasado una buena parte de los últimos dos años en la cama luchando contra un colapso físico muy grave. Ahora necesito reconstruir mi fuerza para poder devolver la vida a la Avispa. Para desarrollar fuerza, necesito una base sólida. Mi base está muy afectada por décadas de lesiones, desalineación, compensación y exceso de trabajo. Entonces, ahí es donde estoy comenzando, con mi base", empieza diciendo.

Para después detallar algunos de los ejercicios que practica: "Si bien los movimientos parecen simples, los ejercicios de entrenamiento básico de Eric Goodman están reconstruyendo toda mi estructura desde cero. Un montón de pequeños detalles: extienda los dedos de los pies, los bordes exteriores de los pies paralelos, tres puntos de contacto en el pie, respire en las costillas por delante, por detrás y por los lados, levante la punta del cráneo, etc. excepcionalmente eficaz".

"Después de 26 años de dolor en la espalda baja, lesiones y debilidad, estoy empezando a sentir que la fuerza vuelve a entrar en esa parte de mi cuerpo y ¡es increíble!. Mi corazón está tan lleno de gratitud por la investigación, la dedicación y la pasión de Eric por compartir sus teorías con el mundo. Y estoy muy agradecido de que espero que me ayude a hacer justicia a esta heroína épica una vez más", comenta la actriz sobre la evolución que está teniendo:

"Despacio, despacio”, le dijo la Liebre a la Avispa. "Suavemente, suavemente", concluye.

Seguro que te interesa:

Bombazo Marvel: Revelan primer avance de 'Eternos' y sorpresas en el calendario de estrenos como 'The Marvels' y 'Black Panther: Wakanda Forever'

Publicidad