ObjetivoTV» Cine

¿POR QUÉ APARECIÓ EN LA PELÍCULA ENTONCES?

Evangeline Lilly confiesa que estaba retirada de la actuación hasta que recibió una importante llamada

Pasar de 'El Hobbit' a 'Ant-Man y la Avispa' es algo con lo que la mayoría de los actores sólo podrían soñar. Sin embargo Evangeline Lilly estuvo a punto de rechazar esta oportunidad debido a su retiro de la actuación. Pero Peter Jackson, director de la saga de la Tierra Media, la convenció de que apareciera en su película y finalmente se lanzó a ambos proyectos. ¿Qué le diría?

Evangeline Lilly

Evangeline LillyGtres

Publicidad

Evangeline Lilly se dio a conocer, sobre todo, por 'Perdidos', la serie con gran éxito de audiencias. Este fue su primer papel y parece que después se sintió tan incómoda con el estrellato que una vez que concluyó la serie se alejó de la actuación: "Dije: 'He terminado, nunca volveré a hacer esto'", confesó la actriz a The Hollywood Reporter.

"Tuve un bebé, estaba escribiendo guiones, tenía una vida tranquila y dos años después, y me refiero a que, durante esos dos años, no tuve ningún contacto con Hollywood, recibí una llamada encubierta de Peter Jackson", dijo Lilly. Jackson era el director de 'El Hobbit' y la quería para su película, sí o sí. "Jackson estaba tan desgarrado porque me había retirado por mi propio pie... Yo pensé que había terminado, pero realmente quería hacer la película. La pequeña niña de 13 años en mí decía: '¿Seré un elfo del bosque?'", continúa.

Parece ser que lo que le dijo Jackson terminó de convencerla de volver a meterse en el mundo de la interpretación y aceptar este proyecto. "Además, cuando estaba terminando de decidir sobre 'El Hobbit', fue cuando recibí la llamada de Marvel para 'Ant-Man y la Avispa' y pensé: 'Solo necesito dibujar una línea firme en la arena y decir que he terminado, o simplemente tengo que hacer lo que realmente quiero hacer... Y lo haré de una manera que me hace sentir cómoda y satisfecha'. Así que eso fue lo que terminé decidiendo", confirma la actriz.

Podéis ver a Evangeline Lilly en 'Ant-Man y la Avispa' el próximo 4 de julio, cuando la película llegue a los cines.

Publicidad