LAS ESTRELLAS HARÁN UN MUSICAL EN VIVO

LAS ESTRELLAS HARÁN UN MUSICAL EN VIVO

Evan Rachel Wood y Reeve Carney protagonizarán un musical de Tarantino en Los Ángeles

Evan Rachel Wood y Reeve Carney, los protagonistas de 'Westworld' y 'Penny Dreadful', están a punto de embarcarse en un proyecto muy distinto a lo que estamos acostumbrados a verlos. Las estrellas protagonizarán un musical en vivo en Los Ángeles como homenaje a Tarantino. ¿De qué tratará?

Evan Rachel Wood y Reeve Carney trabajarán con Tarantino
Evan Rachel Wood y Reeve Carney trabajarán con Tarantino | seestrena.com

Tarantino ha sido el elegido para recibir un homenaje en forma de musical que protagonizarán Evan Rachel Wood y Reeve Carney. Se hará en Los Ángeles entre el 12 y el 15 de julio, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter. Se trata de un cabaret que, por ahora, tendrá únicamente seis actuaciones, y se realizarán en el Wallis Annenberg Center en Beverly Hills.

No es la primera vez que se hacen este tipo de espectáculos en el Wallis Annenberg. El proyecto se llama 'For the Record' y desde 2010 ha estado ofreciendo tributos musicales en vivo a los iconos de la industria cinematográfica. Han recreado escenas y canciones icónicas de los grandes éxitos de John Hughes, los hermanos Coen, Martin Scorsese o Penny Marshall, entre otros. Ahora le toca el turno a Tarantino.

'For the Record: Tarantino' se realiza para conmemorar el 25 aniversario de 'Pulp Fiction', película del mismo director. Por esto mismo, Rachel Wood protagonizará un personaje inspirado en Mia Wallace de 'Pulp Fiction' y en Beatrix Kiddo de 'Kill Bill'. Mientras, Carney personificará un personaje inspirado en Vincent Vega de 'Pulp Fiction' y el Dr. King Schultz de 'Django desencadenado'.

Además, compartirán escenas con Ty Taylor, Dionne Gipson, Olivia Kuper Harris, Carrie Manolakos, TV Carpio, James Byous, Rogelio Douglas Jr. y Patrick Mulvey.

seestrena.com | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.