Nueva incorporación al reparto del Universo Marvel

Nueva incorporación al reparto del Universo Marvel

Evan Peters será Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

El joven actor Evan Peters, conocido por su interpretación en 'Kick-Ass: Listo para machacar' y la que que le culminó a la fama 'American Horror Story', dará vida al hijo de Magneto en la nueva entrega de Bryan Singer en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Evan Peters será Quicksilver
'X-Men: Días del Futuro Pasado' | Seestrena.com

Hace unos días pudimos ver a Jennifer Lawrence volver a pintarse de azul para retomar el personaje de Mística en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Ahora es el turno de Evan Peters, el director Bryan Singer ha dado a conocer a través de su cuenta Twitter que, la estrella de 'American Horror Story', se ha unido al reparto de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' como el hijo de Magneto, Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver.

La noticia llega después de que el director Joss Whedon haya confirmado que Quicksilver y su hermana Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) aparecerán en 'Los Vengadores 2'.
Sumándose así a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Chris Evans, entre otros.

'X-Men: Días del Futuro Pasado' juntará a actores de ambas sagas como Hugh Jackman, Ian Mckellen, Michael Fassbender y James McAvoy, sin olvidarnos de la esperada aparición de Peter Dinklage (Tyrion en 'Juego de Tronos').

Seestrena.com | Madrid | 24/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.