Se Estrena » Noticias

IMÁGENES DEL RODAJE

Eva Longoria sale del armario en "Without men"

La actriz latina más deseada de los últimos tiempos protagoniza en la película 'Without men' una de las escenas más picantes de su trayectoría profesional.

Publicidad

'Without men' descrita como una "comedia con realismo mágico", cuenta las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas ya que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

Eva Longoria se va deshaciendo poco a poco de su personaje en 'Mujeres desesperadas' en una película donde cmbiará completamente de registro. Una película con un guión muy original que cuenta la historia de una aldea de América Latina en la que todos los hombres, menos el sacerdote, son reclutados para la guerra.

Y  claro, a falta de pan y dado que el cura es intocable... pues ocurre lo que ocurre, que Longoria protagonizará momentos como el de la imagen. Momentos en los que la joven desatará su pasión con su compañera de reparto Kate del Castillo.

Publicidad