Se Estrena » Noticias

ESTRENO 28 DE OCTUBRE | CON DANIEL BRÜHL Y MARTA ETRURA

'Eva', inteligencia artificial a la española

¿Qué pasaría si mezcláramos la ciencia ficción y el drama? La respuesta no es otra que 'Eva', ópera prima Kike Maillo que cuenta la historia de una niña de diez años que busca recuperar su identidad perdida a través del mundo de la robótica. 'Eva' llega a nuestros cines el próximo 28 de octubre.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.09.2011 14:55

'Eva' es una ópera prima de Kike Maíllo que sorprenderá por ser una película ambiciosa y llena de emoción, que mezcla el melodrama y la ciencia ficción. Una película protagonizada por Marta Etura, Lluís Homar y Daniel Brühl.

La película tiene como argumento un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Un drama basado en la historia de Eva, una niña de 10 años que es testigo de un trágico accidente en el que muere su madre y por el cual se queda amnésica. Ayudada por Álex, un reputado ingeniero cibernético, Eva se adentra en el mágico mundo de la robótica e intenta recuperar su identidad. Juntos, Eva y Álex revisarán su pasado en un fantástico viaje que les precipitará a un final revelador.

El estreno de 'Eva' será el próximo 28 de octubre aunque se proyectará por primera vez en el Festival de Sitges que se celebrará entre los días 6 y 16 de ese mismo mes. Este año el Festival girará en torno a los humanoides porque se ha querido hacer un homenaje al décimo aniversario de la película ‘Inteligencia artificial’ ideada por Stanley Kubrik y dirigida por Steven Spielberg.

Publicidad