ObjetivoTV » Cine

LOS NOMINADOS SE CONOCERÁN EL 8 DE ENERO

Eva Hache volverá a presentar la gala de los Goya

"No he podido decir que no. Salió bien, el año pasado quedé contenta, pero no queda más remedio que mejorar" ha afirmado la presentadora y humorista en rueda de prensa en la Academia de Cine. Eva Hache se pone así al frente de la gala por segundo año consecutivo, después de tomar el testigo de Andreu Buenafuente.

Publicidad

Eva Hache en la pasada edición de los Goya

Eva Hache será de nuevo la encargada de presentar la gala de los premios Goya, que este año celebra su XXVII edición en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium) ha anunciado la Academia de Cine en una rueda de prensa.

Eva Hache (Segovia, 1972), presentadora de 'El Club de la Comedia', ya tomó el relevo a Andreu Bonafuente, que había sido el responsable de conducir la gala en los dos años anteriores.

El presidente de la Academia Española de Cine, el productor Enrique González Macho, ha asegurado nada más comenzar un encuentro con la prensa que repite la humorista porque "el año pasado salió muy bien". "No salió muy bien pero vamos a hacer otra", ha bromeado en respuesta la artista.

"No he podido decir que no", ha afirmado Eva Hache. "Salió bien, el año pasado quedé contenta, pero no queda más remedio que mejorar".

González Macho también ha anunciado que los nominados de esta edición se conocerán el próximo martes 8 de enero (dos días antes de que se anuncien los candidatos a los Oscar). Los ganadores se conocerán en la gala, que se celebrará poco más de un mes después: el domingo 17 de febrero.

Publicidad