Se Estrena » Noticias

El rodaje comienza en noviembre

Eva Green protagonizará 'True Story', la nueva película de Roman Polanski

La actriz Eva Green será la protagonista del nuevo proyecto del cineasta Roman Polanski. En la cinta también aparecerá Emmanuelle Seigner, mujer del director.

Eva Green y Roman Polanski

seestrena.com Eva Green y Roman Polanski

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.09.2016 09:52

Roman Polanski vuelve a la carga con 'True Story', su nueva cinta que ya tiene su fecha de comienzo de rodaje fijada para noviembre de este año. Ahora, conocemos a las dos protagonistas del nuevo proyecto del cineasta, y no serán otras que Eva Green y Emmanuelle Seigner.

La película contará con un guión firmado por Olivier Assayas (que recientemente se encargó del guión de 'El Viaje a Sils María') y está basado en la novela 'Based on a True Story' de la aclamada escritora Delphine de Vigan.

La cinta, con un perfil de thriller contará la historia de una escritoria (Emmanuelle Seigner) que tras la publicación de su último libro se ve sumida en una turbulenta etapa de su vida. Todo cambiará cuando aparezca una de sus admiradoras (Eva Green) que influirá en todos los aspectos de la vida de la escritora.

Es la primera vez que veremos a Green bajo las órdenes de Polanski y a la hemos podido ver como chica Bond en 'Casino Royal', como dama inglesa atormentada en la aclamada serie 'Penny Dreadful' y a la que veremos este mes bajo las órdenes de Tim Burton en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Por otro lado, Seigner ya trabajó con su marido, Polanski, en 2013 con la película 'La Venus de las pieles', así como en 'Frantic' o 'Luna de hiel'

Publicidad