Se Estrena » Noticias

LLEGAN NUEVOS SUPERHÉROES

'Eternos': Todo lo que sabemos de lo nuevo de Marvel plagado de estrellas tras el primer avance

El gran avance de todo lo que está por venir en el Universo Marvel ha dejado a los fans hiperventilando, pero uno de los adelantos más esperados y comentados ha sido el de 'Eternos', que presenta su primer mini tráiler.

Publicidad

Después del épico desenlace de 'Vengadores: Endgame', 'Eternos' fue la nueva gran superproducción que presentó Marvel para encabezar su nueva Fase 4. Para ello escogieron a Chloé Zhao, que acaba de ganar el Oscar por su trabajo en 'Nomadland', para llevar su visión a la dirección.

Aunque el proyecto ha estado rodeado de misterio, su reparto confirmado lleno de estrellas ya comenzó a elevar el hype por las nubes, algo que ha seguido creciendo con los últimos detalles y el tráiler que puedes ver en el vídeo de arriba.

El reparto de 'Eternos'

Uno de los puntos clave de la película es sin duda su elenco lleno de estrellas. Angelina Jolie será Thena, prima de Thanos. Salma Hayek se le une como Ajak, líder de los Eternos.

Richard Madden y Kit Harington de 'Juego de Tronos', Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, o Gemma Chan siguen completando este suculento grupo de actores a los que ya pudimos ver juntos en la presentación de la expo D23 de Disney.

Los protagonistas de 'Eternos' | Marvel Studios

Fecha de estreno y primer tráiler de 'Eternos'

Gracias al vídeo bombazo que ha publicado Marvel Studios donde adelanta todos los nuevos proyectos que estrenará de aquí a 2023, hemos podido confirmar la fecha de estreno de la película para el próximo 5 de noviembre.

Además, el pequeño primer tráiler ha ofrecido un vistazo a sus protagonistas caracterizados, incluida una Angelina Jolie muy rubia y con su traje o una Salma Hayek muy a lo cowboy. Lo tienes sobre estas líneas.

Qué contará 'Eternos'

Según la sinopsis oficial, los Eternos de Marvel presentará a un emocionante nuevo grupo de superhéroes del MCU, aliens ancestrales de increíbles poderes que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', una inesperada tragedia les obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviantes.

Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel | Marvel

Seguro que te interesa:

Salma Hayek confiesa el miedo que tenía por su personaje en 'Eternos' de Marvel

Publicidad