ObjetivoTV» Cine

TODO UN RETO

'Eternos', ¿inspirada en 'Vengadores: Endgame'? Estas son sus similitudes

Después de la incertidumbre creada por la pandemia del coronavirus, viendo las fechas de producción y entreno de distintas películas atrasadas de forma inevitable, por fin se empiezan a conocer algunas de ellas, como una de las primeras películas de la Fase 4 del Universo Marvel después de 'Vengadores: Endgame'. 'Eternos', según su directora, Chloé Zhao, se encontrará de hecho inspirada en esta, pero ¿de qué manera?

Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de MarvelMarvel

Publicidad

Chloé Zhao fue elegida para dirigir una de las próximas películas del Universo Marvel, 'Eternos', con las que la franquicia va a poner en marcha su Fase 4. La directora, que ahora mismo se encuentra promocionando su película 'Nomadland', ha recogido en parte el testigo junto a 'Viuda Negra', que se estrenará en España a finales de octubre de este año, de la película más taquillera de la historia, 'Vengadores: Endgame'.

Por si eso fuera poco, Zhao declaró para Gizmodo que 'Eternos' tendrá un tono épico y espectacular, igual que el que tuvo su predecesora, que en parte se verá inspirado por su amor por el manga.

"Tengo unas raíces con el manga muy profundas y fuertes. Traje algo de eso a 'Eternos'. Y espero seguir impulsando ese matrimonio entre Oriente y Occidente", contaba Zhao.

En cuanto a este matrimonio, la directora buscaba cierta ambición con la que ponerse a la par que la cinta de 'Vengadores: Endgame' y que se asemejara desde un punto de vista al menos temático. "¿Cuánto más lejos y más grande podemos llegar después de Endgame? Porque no solo estoy haciendo la película como directora. Estoy haciendo la película como fan".

Kevin Feige, jefe del Universo Marvel, ya puso sobre la mesa que esta ambición y perspectiva de Zhao eran uno de los motivos por los que había decidido escogerla como directora.

Seguro que te interesa

"¿Quién cumple 54 años?": La imagen de Salma Hayek ('Eternos') en bañador con la que reta al paso del tiempo

Publicidad