Se Estrena » Noticias

EN EL UNIVERSO MARVEL

'Eternals': Salma Hayek revela un par de detalles clave sobre su personaje Ajax

Salma Hayek dará vida a la líder de los Eternos, Ajax, pero junto a Chloe Zhao, han hecho algunos cambios de los cómics que asombrarán a los fans del Universo Marvel.

Publicidad

Por fin se acerca la fecha del estreno de 'Eternals' en la gran pantalla. El 5 de noviembre el público podrá disfrutar del nuevo proyecto de superhéroes de Marvel dirigido por la ganadora del premio Oscar, Chloe Zhao. Aunque la fase 4 de Marvel ya ha comenzado con nuevas series como '¿Que pasaría si?' y 'Loki' en Disney+, 'Eternals' aparecerá en cines, algo que los fans están deseando.

En una entrevista con TotalFilm, Salma Hayek comparte ciertos detalles sobre su personaje protagonista Ajax. Lo primero que cabe destacar es el hecho de que Ajax es una mujer en la nueva cinta, cuando en los cómics es un hombre. Sin embargo, en ambos hábitos este personaje es el líder de los Eternos.

Este dato causa mucha curiosidad para los más fanáticos de este universo. Según la actriz, Ajax estará muy involucrada con una maternidad complicada. Al ser cuestionada sobre Ajax, Hayek revela que la nueva versión de este protagonista no sólo sera mujer y madre, sino que "no podrá tener hijos". A pesar de ello, tendrá un acercamiento materno con el resto de los Eternos.

Más sobre el desarrollo de Ajax

En cuanto a la transformación de Ajax de los cómics al mundo del cine, Salma cuenta, "Chloé decidió abordar el concepto de liderazgo desde la perspectiva de la maternidad… No soy una madre. Soy una extraterrestre. No puedo tener hijos".

Hayek continúa explicando el cambio de género de Ajax, "Mi personaje era un hombre en los cómics, ahora es una mujer. Así que en lugar de limitarme a cambiar el género, le propuse [a Zhao] que aportara realmente algo muy específico de la feminidad".

"Necesitan que les guíe… tenemos una misión en la vida, en el mundo. Una madre también necesita guiar a sus hijos", añade.

Hablando de Ajax y los Eternos, Salma dice, "Cuándo se portan mal, les regañara, pero siempre desde la perspectiva de una madre…". Continúa, "Hay una empatía en ello – aunque no está permitido que yo sienta empatía porque soy un extraterrestre. Así que eso lo hace interesante…"

Teniendo esto en cuenta, no se sabe si el resto de los Eternos tampoco pueden tener hijos, algo que tendremos que descubrir este noviembre en cines.

Seguro que te interesa:

Kit Harington revela la gran importancia que tendría su misterioso personaje tras 'Eternals': "La punta del iceberg"

Publicidad