YA EN CINES

'Eternals': Guía de personajes para que no te pierdas entre tanto superhéroe de Marvel

Este viernes 5 de noviembre llega a los cines 'Eternals', la película con la que la Fase 4 de Marvel comienza a asentar sus bases. Pero entre tanto superhéroe nuevo es fácil perderse, así que aquí te explicamos quién es cada uno.

Publicidad

Marvel tiene un buen as en la manga con uno de sus grandes proyectos: 'Eternals'. Los Eternos son unos seres celestiales que han convivido con la Tierra durante milenios, pero nunca han interferido, ni siquiera con los sucesos de 'Vengadores: Endgame'.

Tal y como ya nos avanzaba el tráiler de la película que puedes ver arriba, esta producción se encuentra en un estilo muy distinto al Marvel nos ha tenido acostumbrados hasta ahora. 'Eternals' son los nuevos superhéroes que vienen para sustituir a Los Vengadores. Te contamos qué actores forman parte del reparto y a qué superhéroe interpretará cada uno.

Richard Madden interpreta a Ikaris, uno de los líderes de los Eternals

La estrella de 'Juego de Tronos' da vida a Ikaris, un superhéroe encubierto como un humano en la Tierra llamado Ike Harris. Ikaris tiene la capacidad de volar y levitar a otros. También puede disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y teletransportarse si así lo desea. Según los cómics de Marvel, Ikaris es "todopoderoso".

Richard Madden en 'Eternals'
Richard Madden en 'Eternals' | Marvel

Salma Hayek da vida a una versión de Ajak con cambio de género

Ajak fue presentado por primera vez como hombre por Kirby los cómics. El personaje fue adorado por los incas como Tecumotzin y fue enterrado en lo profundo de una tumba inca para dormir hasta que Ikaris lo despertara. El Eterno también luchó en la Guerra de Troya. Como Ikaris, el personaje puede volar y tiene la habilidad de teletransportarse.

Salma Hayek en 'Eternals'
Salma Hayek en 'Eternals' | Marvel

Angelia Jolie es la guerrera Thena

Thena nació en Olimpia y es la hija de Zuras. Esta guerrera tiene una historia de amor secreta con un enemigo de los Eternos llamado Kro. Thena también puede volar, tiene superfuerza y ​​supervelocidad.

Angelina Jolie en 'Eternals'
Angelina Jolie en 'Eternals' | Marvel

Kumail Nanjiani interpreta a Kingo, quien pasó años estudiando samuráis en Japón

Kingo es uno de los espadachines más hábiles de la Tierra. Pasó tanto tiempo entrenando con Samurai que pasó a convertirse en una famosa estrella de acción japonesa. Marvel podría estar cambiando un poco al personaje de la película en comparación con los cómics.

Kumail Nanjiani en 'Eternals'
Kumail Nanjiani en 'Eternals' | Marvel

Lia McHugh da vida a una versión de Sprite con cambio de género que tiene miles de años

Sprite es un niño que puede cambiar su apariencia. A pesar de parecer un adolescente, el Eterno es bastante mayor. Simplemente no puede envejecer. Por eso, al Eterno de apariencia joven le gusta jugar trucos, a menudo a expensas de los de su propia especie.

Lia McHugh en 'Eternals'
Lia McHugh en 'Eternals' | Marvel

Brian Tyree es Phastos

Phastos se introdujo más tarde en los cómics en 1985. Tiene poderes similares al resto. Es rápido, fuerte y puede volar. Phastos también es ingeniero e inventor. Además, fabricó la espada de Kingo.

Brian Tyree en 'Eternals'
Brian Tyree en 'Eternals' | Marvel

Gemma Chan interpreta a la bruja, Sersi, y adora a los humanos

Sersi es una eterna que vive voluntariamente entre los humanos en la ciudad de Nueva York. En los cómics, se convierte en miembro de los Vengadores. En un principio, parecía que Angelina Jolie iba a interpretar este papel.

Gemma Chan en 'Eternals'
Gemma Chan en 'Eternals' | Marvel

Kit Harington es Dane Whitman, un no Eterno que se convierte en un héroe conocido como Black Knight

El Dane Whitman de Harington es un físico que tomó el manto del Caballero Negro de manos de su tío. Lo que no sabía era que el Caballero Negro era conocido como un supervillano. Puede que Whitman no tenga superpoderes como los Eternos, pero es bastante hábil con la espada.

Kit Harington en 'Eternals'
Kit Harington en 'Eternals' | Marvel

Barry Keoghan interpreta a Druig

Druig fue miembro de la KGB y es primo de Ikaris. Marvel Studios describe al personaje como un "solitario distante". Como otros Eternos, puede volar, teletransportarse y manipular átomos.

Barry Keoghan en 'Eternals'
Barry Keoghan en 'Eternals' | Marvel

Don Lee es Gilgamesh, el Eterno con muchos nombres

La estrella de 'Tren a Busan' es Gilgamesh. Este se presenta por primera vez como el Olvidado, un Eterno que fue exiliado de su especie por Zuras porque pasaba demasiado tiempo con los humanos.

Debido a ello, el personaje se hizo conocido por varios alias legendarios, incluidos Hércules, Beowulf y Gilgamesh. Finalmente se unió a los Vengadores en los cómics.

Don Lee
Don Lee | Marvel

Lauren Ridloff es una versión de Makkari con cambio de género

Makkari es un velocista que se describe como impaciente. Tiene un traje rojo vibrante y una máscara en los cómics. Además, también era conocida como Mercury.

Lauren Ridloff
Lauren Ridloff | Netflix

Seguro que te interesa:

'Eternals': Todo lo que necesitas saber sobre Thena, el personaje de Angelina Jolie

ObjetivoTV» Cine

Publicidad