ObjetivoTV » Cine

RODAJE COMPLICADO

"Fue una etapa horrible": E.L. James habla del caótico rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

El rodaje de la adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey' se caracterizó por la difícil relación de E.L. James, autora del libro, con Sam Taylor Johnson, directora de la cinta. Ahora la escritora ha hablado sobre ello y cómo esta situación le motivó a escribir una nueva versión bajo la perspectiva de Christian Grey. En el vídeo de la noticia tienes todas las declaraciones de la escritora sobre esta difícil situación.

Publicidad

E.L. James, la autora de la saga 'Cincuenta sombras', compuesta por una trilogía que fue llevada al cine, escribió más tarde 'Grey', la misma historia que en la primera novela pero contada desde la perspectiva de Christian Grey. Y al parecer el mal ambiente que se vivió en el rodaje de la primera película tuvo mucho que ver con ello. Así lo ha contado la propia E. L. James en una entrevista reciente a AZ central.

Según relata la escritora, todo empezó cuando escribió, en la parte posterior del último libro, 'Cincuenta sombras liberadas', el primer capítulo de 'Cincuenta sombras de Grey' desde el punto de vista de Christian, sólo como una especie de 'bonus extra' para los lectores: "Entonces la gente comenzó a preguntarme: ¡Oh!, ¿puedes escribir esto, puedes escribir esto, puedes escribir esto?".

E.L. James ha hablado sobre esta complicada situación ofreciendo unas reveladoras declaraciones, que encontrarás en el vídeo de arriba de la noticia, donde relata lo complicado que fue el rodaje.

La escritora, como todos los fans saben, mantuvo un gran conflicto con la directora de la película, Sam Taylor Johnson, con motivo del guión y el desarrollo de la producción.

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke explota y confiesa la verdadera razón por la que rechazó 'Cincuenta sombras' y tiene que ver con 'Juego de Tronos'

Publicidad