ESTRENOS DE LA SEMANA

ESTRENOS DE LA SEMANA

ESTRENOS: 'Johnny English: De Nuevo En Acción' trae de vuelta las misiones secretas y el western gana protagonismo con 'The Rider'

Se presenta un fin de semana con una taquilla llena de variedad. Los cines acogen, después de varios años, el regreso de un agente algo especial, 'Johnny English: de nuevo en acción'. En contraste a la comedia llega 'The Rider' un drama inspirado en el mundo western que tocará corazones. El toque infantil lo pone un film animado con las aventuras de 'Ana y Bruno'.

seestrena.com | Madrid | 20/09/2018

‘Johnny English: de nuevo en acción’, la vuelta del agente más peculiar

Un ciberataque ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país y solo una persona puede solucionarlo: Johnny English. El agente más singular y desternillante del Servicio de Inteligencia británico ha vuelto, aunque tendrá que ‘luchar’ con el dichoso avance de la tecnología para encontrar al hacker culpable. David Kerr dirige la tercera entrega de la saga, protagonizada por el mítico actor y humorista Rowan Atkinson (Mr. Bean) que, acompañado por Emma Thompson, Olga Kurylenko y Jake Lacy, vuelve a parodiar a James Bond.

Vídeo en exclusiva de 'Johnny English: De nuevo en acción': El agente secreto regresa más patoso que nunca

El retrato de una tragedia política, ‘El escándalo de Ted Kennedy’

‘El escándalo de Ted Kennedy’ es una película de John Curran basada en lo que le ocurrió al hermano de John Kennedy tras sufrir un fatal accidente automovilístico en 1969 en la isla de Chappaquiddick, en el que falleció su acompañante, Mary Jo Kopechne. Ted Kennedy (Jason Clarke) tardó casi un día en comunicar a la policía lo que le había ocurrido a la joven (Kate Mare) e incurrió en numerosas contradicciones que dieron pábulo a distintas teorías sobre lo que había pasado en realidad.

‘The Rider’, la dificultad de volver a empezar

La búsqueda de una nueva identidad puede ser un largo viaje introspectivo, un tema bellamente retratado en ‘The Rider’ con la historia de Brady, una estrella del rodeo y mágico entrenador de caballos que, un trágico día, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Ganadora de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, su directora Chloe Zhao propone un estilo visual onírico y armonioso, consiguiendo un western diferente.

‘Madame hyde’, una profesora muy "eléctrica"

"Un profesor no tiene que caer bien, tiene que ser comprendido", así es la perspectiva de la educación que tiene Madame Géquil, una profesora francesa que es repudiada por sus alumnos y compañeros de trabajo y que una noche, tras ser alcanzada por un rayo, se transforma en un ser completamente distinto. Se trata de una excéntrica comedia basada en ‘Robert Louis Stevenson’ y que protagoniza Isabelle Huppert, nominada a un Oscar como Mejor Actriz por ‘Elle’ y recientemente galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Locarno por este papel.

Solo podrán sobrevivir dos en ‘Matar A Dios’

‘Matar a Dios’, de Caye Casasa con Itziar Castro y Eduardo Antuña en los principales papeles, es la comedia ganadora del Gran Premio del Público en el Festival de Sitges (2017) que cuenta la historia de una familia decide pasar la Nochevieja en una solitaria casa en el bosque. No obstante, un extraño vagabundo irrumpirá en la velada afirmando ser Dios, y les anuncia que solo "podrán sobrevivir dos personas" cuando amanezca.

‘Enamorado de mi mujer’, aunque tengo una fantasía oculta

Daniel Auteuil dirige y protagoniza ‘Enamorado de mi mujer’, una comedia romántica que relata la incómoda situación de un hombre (llamado Daniel, también) que se encuentra con un amigo tras un largo tiempo. Cuando el protagonista invita a su amigo a cenar, este viene acompañado por su nueva novia, y Daniel no podrá evitar fantasear con ella, mientras que su respectiva mujer sospechará de ello.

‘La aparición’, ¿milagro o mentira?

Jacques (Vincent Lindon) es un reportero de un diario francés, que recibe una llamada de una joven que afirma haber presenciado a la Virgen María en ‘La aparición’, dirigida por Xavier Giannoli. El rumor se extiende de tal manera que miles de peregrinos acudirán al lugar del hecho. Mientras tanto, Jacques indagará sobre la verdad del extraordinario caso.

‘Ana Y Bruno’, una aventura de locos

Ana es una niña muy especial que, buscando a su perro Choco, conoce a un ser muy extraño: Bruno. Este le presentará al resto de sus amigos, un grupo de seres imaginarios que viven en un hospital psiquiátrico, que tratarán de escapar de allí para reunir a los padres de la protagonista y, de paso, vivir muchas aventuras. Esta película de animación mexicana, basada en la novela ‘Ana’ de Daniel Emil y dirigida por Carlos Carrera, ha tenido una gran acogida por la crítica, debido a su inteligencia, humanidad y carácter conmovedor.

El misterio detrás de ‘Diana’

Alejo Moreno, periodista del programa de televisión ‘Días de cine’, debuta en el cine con ‘Diana’, la historia de una prostituta de lujo (Ana Rujas) a quien un nuevo cliente, Jano (Jorge Roldán) propone pasar toda una noche en un piso de Madrid. Será una velada agradable hasta que él descubre el nombre que tiene tatuada la escort en su pierna, 'Diana', y se empiecen a revelar sus identidades ocultas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.