ObjetivoTV » Cine

Estrenos de la semana: (12-04-2017)

ESTRENOS: 'Fast & Furious 8' llega a la cartelera para acelerar tus vacaciones

Lo nuevo de 'Fast & Furious', Jose Coronado como un 'bebé jefazo', 'Negación', la adaptación del cómic 'Rosalie Blum', los 'jubilados' Freeman, Caine y Arkin con 'Un golpe con estilo' encabezan los estrenos de cartelera que la Semana Santa adelanta al miércoles y jueves. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

'Fast & Furious 8': Vin Diesel traiciona a su familia

La octava entrega de esta saga de acción, la primera en la que no saldrá el fallecido actor Paul Walker, después de que muriera durante el rodaje de la séptima, llega a los cines. En ella, podremos ver a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood y Helen Mirren.

IR AL ESPECIAL DE LA PELÍCULA

Coronado se transforma en 'El bebé jefazo'

Comienza la Semana Santa del cine con 'El bebé jefazo', la apuesta infantil de DreamWorks para estas fiestas, una comedia basada en el libro Marla Frazee que, en la versión original, lleva a Alec Baldwin a doblar a un niño en pañales.

En España, el encargado de poner voz a este 'bebé jefazo' que viste traje y corbata es Jose Coronado, que hará de tipo duro en el cuerpo de un niño que tratará de detener, junto a su hermano Tim, los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

¿Cómo puede tener un niño la voz de Jose Coronado?

Los 'jubilados' Freeman, Caine y Arkin dan un golpe con estilo

Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados, deciden arriesgarlo todo para recuperar su dinero y embarcarse en un temerario atraco a su propio banco.

'Un golpe con estilo' es el remake que el director Zach Braff ha hecho del thriller de 1979 'Going in Style', de Martin Brest, y en el que plasma esta singular aventura en clave de comedia.

El director de 'El Guardaespaldas' vuelve con 'Negación'

Mick Jackson, realizador de 'El guardaespaldas', vuelve a ponerse detrás de las cámaras, tras 15 años sin dirigir, con 'Negación', basada en un libro de ensayos que cuenta la batalla legal del negacionismo del Holocausto perpetrado por el régimen nazi.

Cuando la historiadora Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La negación del holocausto", fue denunciada por el británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló contra ella por difamación en 1996.

Julien Rappeneau lleva al cine la trilogía gráfica 'Rosalie Blum'

En su primer filme como director, Julien Rappeneau ha adaptado la exitosa saga de cómics francesa "Rosalie Blum", un "cuento realista" de "espionaje y contraespionaje" a nivel humano de la dibujante -y guionista de la cinta- Camille Jourdy.

'Rosalie Blum' sigue a Vincent, un peluquero treinteañero con una vida monótona que se convertirá en detective improvisado al encontrase con la inquietante tendera Rosalie Blum. Lo que Vincent no sabrá es que Aude, la sobrina de Blum, también le persigue a él.

Publicidad