Se Estrena » Noticias

SALLY PHILLIPS

Una estrella de 'El diario de Bridget Jones' revela por qué la esencia de la película hoy en día sería diferente

La actriz de 'El diario de Bridget Jones' Sally Phillips ha revelado que la película sufriría un gran cambio si se rodase en la actualidad por lo que según comenta las entradas del diario de la protagonista no se basarían en su preocupación en bajar de peso o dejar de fumar.

Publicidad

En el año 2001 se estrenaba 'El diario de Bridget Jones' con Renée Zellweger como gran protagonista junto a Hugh Grant y Colin Firth, quienes interpretaban a Daniel Cleaver y Mark Darcy respectivamente, los dos intereses amorosos de Bridget.

En la película el personaje de Bridget Jones va narrando en su diario algunos de sus problemas del día a día donde perder peso y dejar de fumar ocupan uno de los puntos más importantes. Pero... ¿se centrarían esto si la cinta se hiciera en la actualidad?

La actriz Sally Phillips, quien interpretó a Sharon "Shazza" en las tres películas de la saga, lo tiene claro. Así, en una entrevista a 'Metro.co.uk' ha dicho: "El punto era que Bridget estaba equivocada acerca de su cuerpo. No estaba gorda. Era encantadora tal como era, ese era el objetivo"

Sally Phillips y Renée Zellweger | Universal Pictures

"Creo que lo que cambiaría son las entradas del diario", explica: "No sería el peso y los cigarrillos. Sería una cosa de bienestar de auto-mejora más inteligente en la que estabas fallando. 'Número de horas de yoga: ninguna. Número de horas en mi curso de aprendizaje on line: ninguna'. Todavía tenemos ese deseo de superación personal y querer ser mejores".

"Creo que las mujeres sienten que no son lo suficientemente buenas. Necesitamos estar haciendo una clase magistral sobre cómo hacer un salteado asiático, así como criar a dos niños, beber dos litros de agua, hacer yoga, así como hacer algo de cardio, así como reunirse con amigos cercanos. '¿Cuándo estamos destinados a hacer todo esto? No necesitamos tener esa lista de tareas pendientes. ¿Realmente nos mejora todo eso?'", reflexiona la actriz.

Seguro que te interesa:

Hugh Grant habla abiertamente de su escándalo con la prostituta Divine Brown con la que fue infiel a Elizabeth Hurley

Publicidad