ObjetivoTV » Cine

JORDAN FISHER DEJA LA SOLTERÍA

Una de las estrellas de 'A todos los chicos 2' se ha casado tras posponer su boda por la pandemia

Después de la romántica cinta 'A todos los chicos: P.D: Todavía te quiero', una de sus estrellas ha celebrado su boda en la vida real.

Publicidad

Tras haber pospuesto su boda en julio debido a las restricciones del coronavirus, el actor Jordan Fisher y su prometida y mejor amiga Ellie Woods se han casado en una discreta ceremonia.

El actor se convirtió en un fenómeno tras su paso por 'A todos los chicos 2', donde interpretó al encantador John Ambrose y le puso más de un problema al personaje de Noah Centineo por el corazón de Lana Condor.

Fisher y su prometida fueron amigos durante casi una década antes de empezar a salir, y tras dos años de compromiso la pareja se ha casado más enamorada que nunca.

Woods, también actriz y youtuber, ya se ha cambiado el apellido a Fisher en sus redes sociales donde supera los 90.000 seguidores y está recibiendo muchas felicitaciones, al igual que Jordan.

Seguro que te interesa

El impresionante cambio físico de Noah Centineo ( 'A todos los chicos de los que me enamoré') para convertirse en superhéroe en 'Black Adam'

Publicidad