Se Estrena » Noticias

EN EL RODAJE DE 'RUST'

"Estoy destrozado": Joel Souza se pronuncia tras el trágico accidente de Alec Baldwin que le hirió y mató a Halyna Hutchins

El director de 'Rust', Joel Souza, se ha pronunciado por primera vez tras el fatal accidente de Alec Baldwin que le hirió y mató a Halyna Hutchins.

Publicidad

El pasado viernes 22 de octubre conocíamos la impactante noticia del accidente que había sucedido en el rodaje de 'Rust'. Una escena en la que Álec Baldwin tenía que disparar a cámara con una pistola que contenía balas de fogueo, finalmente terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins tras un disparo en el pecho e hirió al director Joel Souza, con un disparo en el hombro.

La declaración jurada presentada por la Oficina del Sherrif del condado de Santa Fe revelaba que el asistente de producción y el armero encargados del arma confirmaron que era segura: "No sabía que había balas reales en el arma de apoyo".

Las declaraciones de Alec Baldwin y Joel Souza

Un día después del incidente, Alec Baldwin se pronunciaba por primera vez en sus redes sociales y revelaba a sus seguidores cómo se encontraba tras el fatal accidente: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins".

 

Y ahora ha sido Joel Souza, el director de 'Rust', el que ha querido hablar a través de un comunicado enviado a Deadline donde honra la vida de Halyna y agradece el apoyo enviado a su familia. "Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y compañera, Halyna. Era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujó a ser mejor", decía.

"Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Me siento humilde y agradecido por la gran cantidad de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que han llegado fuera. Seguramente me ayudará en mi recuperación", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

"Una soñadora inquieta": Así era Halyna Hutchins, la mujer que ha muerto en el fatal accidente con Alec Baldwin

Publicidad