Desde su introducción en su primer 'crossover', 'Los Vengadores', Disney nos ha ido anticipando la llegada de Thanos. Uno de los villanos que más ha marcado el sello Marvel hará acto de presencia en la película de superhéroes más grande hasta la fecha. Josh Brolin será el encargado de dar vida al personaje, pero ahora sabemos que no estará solo.

Una de las revelaciones de la D23 ha sido la selecta compañía de Thanos. No serán nada menos que sus hijos. Cuatro criaturas que sonarán a los más fieles seguidores de la Casa de las Ideas fuera de las grandes salas. Estos hijos formarán el grupo la Orden Negra, que pondrán las cosas aún más difíciles a Tony Stark y compañía. Hasta el momento habíamos visto a dos de sus hijas: Nébula y Gamora. No obstante, será la orden de estos cuatro personajes los que verdaderamente acompañen a su padre en la película. Imponer, imponen.

El grupo Vengadores no puede estar más separado. Los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War' condicionarán directamente la línea narrativa de 'Infinity War'. El estreno no está previsto hasta el 4 de mayo de 2018. El tráiler no tardará en hacerse público, pero estas nuevas informaciones no hacen más que confirmar que Marvel piensa dar el todo por el todo. De momento nos conformaremos con el estreno de 'Spiderman: Homecoming' y 'Black Panther'.