ObjetivoTV» Cine

LOS NUEVOS ENEMIGOS DE BRUCE WAYNE

Estos son los villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson en 'The Batman'

Robert Pattinsoninterpretará al Caballero Oscuro más joven hasta la fecha en 'The Batman' y ahora sabemos cuáles son los villanos a los que podría enfrentarse en la nueva película de Matt Reeves.

Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicas

Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicasGetty Images

Publicidad

Ahora que los fans han asumido que Robert Pattinson interpretará a Batman en la nueva película de DC,'The Batman', queda por saber a qué villanos tendrá que enfrentarse.

Laweb We got this coveredha adelantado que estos serían El Pingüino, Catwoman, Luciérnaga y El Sombrerero Loco. Otras fuentes aseguran que en esta lista estaría también Bane y El Espantapájaros.

Los perfiles de estos personajes sugieren que Luciérnega será interpretado por alguien entre 20 y 30 años. El personaje intenta quemar todos los lugares donde no se le fue permitido entrar por ser un niño huérfano. El Sombrerero Loco sin embargo es un personaje más maduro, entre 40 y 50 años, un "científico que inventa y usa dispositivos tecnológico de control mental para manipular a sus víctimas".

El medio puntualiza que esta información está extraída de un documento de producción de la cinta y que estos personajes pueden cambiar a medida que se desarrolle el proyecto.

Seguro que te interesa:

Selena Gomez confiesa qué le estaba diciendo al oído Bill Murray en esta foto de Cannes

Publicidad