SON DE ORO

SON DE ORO

Estos son los actores y actrices mejor pagados de Hollywood en 2018

Las grandes estrellas de Hollywood reciben millonadas por cada una de las películas en las que participan y muchas veces por salir 15 minutos reciben más que algunos actores en toda la película cuando se trata de una producción de bajo coste. A pesar de que estas remuneraciones han disminuido en los últimos años, estos son algunos de los actores mejores pagados de Hollywood.

Así están los sueldos entre los actores de Hollywood
Así están los sueldos entre los actores de Hollywood | Gtres

Los superhéroes y los caballeros Jedi han inundado la taquilla y parece que cada vez resulta menos importante quién aparezca en la película, ya que los grandes estudios dedican gran parte de su presupuesto en los efectos especiales. A pesar de todo, algunos actores han ido cobrando fuerza y aún pueden llegar a exigir sueldos que ronden los 20 millones de dólares.

Variety ha publicado una lista que recoge algunos de los sueldos de las últimas producciones más sonadas y estos son los que más cobran:

La lista está encabezada por Daniel Craig, que recibió 25 millones de dólares por 'Bond 25'. Le sigue Dwayne Johnson con 22 millones por 'Red Notice'. El actor pidió un millón extra por promocionar la cinta en redes sociales, en las que cuenta con 105 millones de seguidores. Justo por debajo de Johnson se encuentra Vin Diesel que embolsó 20 millones de dólares por su participación en 'The Fate of The Furious'.

Unos puestos más abajo se encuentra Tom Cruise que, por protagonizar 'La Momia', recibió entre 11 y 13 millones de dólares. Otro de los actores que se encuentran en la lista es Robert Downey Jr. Resulta llamativo que este actor se embolsara 10 millones de dólares tras su aparición de tan solo 15 minutos en 'Spider-Man: Homecoming'. Lo mismo que lo que cobró Chris Pratt por la película completa de 'Jurassic World: El reino caído'.

Los últimos que aparecen en la lista son Michael B. Jordan, que cobró entre 3 y 4 millones por 'Creed 2' y Ethan Hawke por recibir 2 millones de dólares por 'La purga'.

En cuanto a las mujeres, la lista está encabezada por Anne Hathaway y Jennifer Lawrence. Ambas recibieron 15 millones de dólares con 'Barbie' y 'Gorrión Rojo', respectivamente. Están seguidas de Sandra Bullock con 10 millones por 'Minions' y Emily Blunt que cobrará entre 8 y 10 millones de dólares por 'Jungle Cruise', que se estrena en 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Blake Lively responde a las fotos de Madrid de Ryan Reynolds con una broma de 'Harry Potter'

seestrena.com | Madrid | 09/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.