Se Estrena » Noticias

LA SECUELA DE 'EL RESPLANDOR'

Estos dos personajes de 'El resplandor' saldrán en 'Doctor Sueño', su secuela

'Doctor Sueño' incorpora a dos personajes icónicos de 'El resplandor', para esta secuela dirigida por Mike Flanagan. Uno de ellos es muy cercano a Danny Torrance, el niño que veía fantasmas en la entrega original.

Jack Nicholson en 'El Resplandor'

Warner Bros Jack Nicholson en 'El Resplandor'

Publicidad

'El resplandor' se ha convertido en una de las películas de terror psicológico de referencia en el mundo audiovisual. ¿Conocías cómo le vino a Stephen King la inspiración para escribir la novela en la que se basa? Ahora llega la secuela de la novela de Stephen King, 'Doctor Sueño', que cuenta con bastantes personajes del filme original de Kubrick.

Después de conocer que Ewan McGregor interpretará a la versión adulta de Danny Torrance, el hijo pequeño de Jack y Wendy Torrance. Ahora, según informa Deadline, la nueva secuela de 'El resplandor' incorpora a su reparto a dos personajes que serán fundamentales en el desarrollo de la trama. Alex Essoe y Carl Lumbly serán Wendy Torrance y Dick Halloran. Como recordamos, Wendy Torrance estuvo representada por Shelley Duvall en la versión de Kubrick, mientras que Dick Halloran, el guarda de hotel, era interpretado por Scatman Crothers. Por otro lado, Variety indica que Zahn McClarnon está en negociaciones para hacer de Papá cuervo.

'Doctor Sueño' fue publicado por King en 2013 y la historia se retoma décadas después de los eventos del Hotel Overlook. Ahora Danny Torrance, de mediana edad (todavía traumatizado por las acciones de su padre), comienza a mostrar signos de problemas psíquicos una vez más. Luchando por el alcoholismo, empieza a trabajar en un hospital, ayudando a pacientes moribundos, por lo que se gana el apodo de 'Doctor Sueño'. Pronto conoce a una joven llamada Abra Stone que se involucra en una lucha contra un grupo de secuestradores que amenazan su vida. Rebecca Ferguson (que se ha unido recientemente al elenco de actores), dará vida a Rose 'La chistera', que junto a Papa Cuervo, liderarán 'El Nudo Verdadero', una tribu que ataca a personas con dones especiales como los que posee Danny, mediante torturas hasta hacerles morir.

La secuela estará dirigira por Mike Flanagan y se espera para el 24 de enero de 2020.

Publicidad